Tel: 91 733 3259 / 659 202 072
Comparte
judenstern

Disfruta de nuestros 9 escenarios

Situado en la Sierra Norte de Madrid, en plena naturaleza, ponemos a tu disposición nuestro campo de paintball de Cabanillas de la Sierra, ideal para escapar de la rutina, buscar diversión y liberar adrenalina.


¡Hemos renovado los campos y las equipaciones!

INFO:

Escenarios
Creamos escenarios de juego temáticos, atrezados según el tipo de juego. Por lo tanto, es una constante en nuestros campos mejorar y renovar los escenarios donde se desarrolla la actividad de Paintball para que nuestros clientes disfruten de un paintball profesional.

Paint ball en Madrid - Tanques

"Nueve escenarios diferentes han sido especialmente pensados, estructurados y renovados para que puedas jugar al paintball de muchas maneras ".Parking y Vestuarios
Hemos pensado en tu comodidad y para ello te ofrecemos diversas instalaciones de las que podrás disfrutar sin ningún tipo de coste adicional. Dispondrás de vestuarios masculinos y femeninos provistos de WC y lavabos.
También existe un parking en la finca sin coste alguno.

PAella Paintball en Madrid

Comidas
Además, también te ofrecemos la posibilidad de comer o merendar en la misma finca, barbacoas, paellas, catering profesional o la comida que quieras tú traer.
Te organizamos convenciones, cumpleaños, despedidas de solter@, comidas de empresa, etc. Todo lo necesario para que junto al paintball, pases un día inolvidable.

GalerÍa Instalaciones

PaintballHaz click para ampliar las fotos:

Paintball en Madrid

Reserva con tiempo

- Prepara un grupo de 8 participantes mínimo.

- Ten pensadas un par de fechas si es posible.

- Para cualquier duda, presupuesto, solicitud de información o sugerencia,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando a los teléfonos:
 

917 333 259   -   659 20 20 72

yop